Descripción
Este amplificador monobloque ultracompacto emplea nuestro diseño de conmutación de control de ciclo único y tecnología RIPS para ofrecer 750 W de potencia limpia en cualquier impedancia entre 1,5 y 4 Ω, lo que le brinda el mayor grado de flexibilidad en el diseño de su sistema de subwoofer. La estricta regulación de la fuente de alimentación mantiene baja la distorsión y maximiza la calidad de los graves. Desde una perspectiva pura de la calidad del sonido, lo invitamos a comparar el rendimiento real de este amplificador en el automóvil con cualquier otro amplificador del mercado, de cualquier tipo y a cualquier precio.
Aunque está destinado principalmente a aplicaciones de subwoofer, el HD750/1 es un amplificador de amplio rango y también puede usarse para controlar sistemas de altavoces de rango medio de alto rendimiento.
Este amplificador presenta un acabado de aluminio cepillado con disipadores de calor y panel inferior de aleación fundida con recubrimiento en polvo negro. También se proporciona una cubierta con junta y recubrimiento de polvo negro para proteger los controles.