Descripción
Control total
Mucha potencia y tremenda estabilidad: nuestro nuevo P ONE MK2 es el paquete de rendimiento ideal para cualquier configuración de subwoofer. Con hasta 1.800 vatios RMS a 1 ohmio, la actualización a nuestro potente amplificador mono acelerará cualquier woofer manteniendo siempre el control total debido a su enorme factor de amortiguación.
Audio de alta resolución y una cadena de señal totalmente digital
El P ONE MK2 está diseñado para algo más que controlar subwoofers. Con su rango de frecuencia particularmente amplio de hasta 40 kHz y su excelente relación señal-ruido, así como su THD extremadamente bajo, no puede esperar menos que una calidad de sonido de alta resolución, lo que lo hace muy adecuado para su uso como amplificador de rango completo.
Gracias a la nueva entrada digital óptica integrada, ahora es posible una transmisión de señal libre de interferencias y aislada de tierra con la mejor calidad posible hasta el amplificador. La entrada recibe señales con una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz sin pérdidas a través de un conductor de luz y las convierte nuevamente al nivel analógico a través de un convertidor D/A BurrBrown de 32 bits de última generación. Así, el P ONE MK2 se puede combinar perfectamente con uno de nuestros amplificadores DSP con salida digital óptica, por ejemplo el HELIX P SIX DSP ULTIMATE .
Densidad de potencia extremadamente alta con dimensiones particularmente compactas
En términos de densidad de potencia, el P ONE MK2 juega en una liga diferente. Ningún otro amplificador HELIX incluye tanta potencia en un paquete tan compacto. Esta relación potencia-tamaño única es posible gracias a nuestro extraordinario y eficiente concepto Clase D, que va de la mano con una disipación de calor excepcionalmente baja.
Características
Amplificador mono Clase D de alto rendimiento con hasta 1.800 vatios RMS a 1 ohmio: una combinación perfecta para todos los subwoofers de 2 x 2 ohmios conectados en paralelo
Capacidad de alta resolución gracias a una respuesta de frecuencia de audio extendida de más de 40 kHz para una calidad de sonido insuperable
Eficiencia extremadamente alta y baja disipación de calor con dimensiones mínimas
Alto factor de amortiguación para un máximo control del altavoz
Entrada de señal óptica digital en formato SPDIF, incluido el interruptor SPDIF Direct In para enrutar la señal de entrada digital directamente y sin pérdidas a la etapa de potencia.
Convertidor de señal BurrBrown D/A de última generación con resolución de 32 Bit
Filtro subsónico conmutable
Fuente de alimentación regulada con capacidad Start-Stop para una potencia de salida extremadamente estable incluso durante caídas de voltaje
La tecnología de fabricación SMD (dispositivo montado en superficie) combina un requisito de espacio mínimo con la máxima confiabilidad
Interruptor de modo de entrada para adaptar el amplificador a la señal de entrada.
Perfectamente combinable con el amplificador HELIX P SIX DSP ULTIMATE
Características especiales:
Totalmente digitales
Gracias a su entrada digital, el HELIX P ONE MK2 permite una transmisión de señal completamente libre de interferencias y aislada de tierra con la mejor calidad posible directamente al amplificador. La entrada puede manejar señales de audio digital hasta una frecuencia de muestreo de 96 kHz sin pérdidas a través de un cable de fibra óptica y las convierte nuevamente al nivel analógico a través de un convertidor D/A BurrBrown de última generación.
Pero eso no es todo: para aprovechar al máximo el rendimiento del amplificador y evitar la más mínima influencia de su etapa de entrada, se puede utilizar la función SPDIF Direct In para enrutar la señal de audio directamente y sin desvíos hacia el Etapas de salida del amplificador.
Audio de alta resolución
El rango de frecuencia extremadamente amplio de hasta 40 kHz permite la reproducción de audio sin pérdidas de contenido de audio de alta resolución para proporcionar el mejor sonido posible con calidad de estudio.
Convertidores de señal con resolución nativa de 32 Bits
El HELIX P ONE MK2 utiliza para la entrada óptica un convertidor de señal D/A de alta calidad de última generación con una resolución nativa de 32 Bits en lugar de los 24 Bits habituales. El resultado es una precisión sin precedentes en la conversión de señal que optimiza especialmente la calidad del sonido en niveles de señal más bajos.
Capacidad de inicio y parada
La fuente de alimentación conmutada del HELIX P ONE MK2 garantiza el funcionamiento incluso si el voltaje de la batería cae a 6 voltios durante el arranque del motor.