Audiofrog: Diseñado en California para Audiofilos
Diseñados para los entusiastas del audio del automóvil con oído para el sonido de alta fidelidad y ojo para los detalles, los parlantes, crossovers y subwoofers Audiofrog brindan una experiencia sonora que rivaliza con lo mejor de las marcas más conocidas. Una de las cosas que inclina la balanza y hace que Audiofrog sea totalmente único es su pasión por la personalización.
Siempre en el radar desde sus inicios
Audiofrog, compuesta por ocho veteranos experimentados de la industria del audio, es una pequeña empresa con gran personalidad.
Andy Wehmeyer, cofundador de Audiofrog, cita sus 18 años trabajando en Harman, colaborando con algunos de los principales acústicos, investigadores e ingenieros de la industria del audio, como una experiencia formativa, que contribuyó enormemente a la visión de Audiofrog.
Gary Biggs, también cofundador de Audiofrog y veterano de Harman, ha ganado innumerables concursos de personalización de automóviles y cuenta con seguidores en todo el mundo entre los fanáticos de los automóviles personalizados. Es el talento natural de Gary para la innovación y el deseo de simplificar lo complicado lo que brilla en el compromiso de Audiofrog con la calidad y la practicidad.
Calidad y flexibilidad en cada uno de sus productos
Audiofrog se centra en producir el mejor componente posible para el trabajo. Esa calidad de construcción es evidente tan pronto como sostienes un equipo Audiofrog en tu mano. Está bien estructurado , es fuerte y clásico, y se remonta a una era dorada de productos fabricados para durar. Todos los componentes de audio de Audiofrog están disponibles por separado: no tienes que pagar por piezas que no necesitas.