BRAX: Car Hi-Fi de alta gama hecho en Alemania
Si la cuestión es la reproducción de audio de alta gama en automóviles, BRAX será la respuesta.
La sólida filosofía detrás de BRAX
La marca BRAX nació con la idea de reproducir esta experiencia de audio de la manera más precisa y realista posible. Nada se interpondrá en el camino del puro disfrute musical. Ni siquiera el interior del automóvil, con sus condiciones acústicas poco ideales.
Partiendo de esta visión, Audiotec Fischer crea desde 1990 componentes de alta fidelidad legendarios para aplicaciones automotrices. Sólo hay un objetivo: un sonido absoluto sin dejar nada en el camino.
Calidad de audio alemana de alta gama en verdadera perfección
Para garantizar la máxima calidad de sonido, todos los componentes BRAX se desarrollan exclusivamente en Alemania y se fabrican con precisión. Sólo se utilizan los mejores componentes, todos los cuales se seleccionan manualmente y deben pasar el más estricto control de calidad. Audiotec Fischer es el único fabricante de productos de alta fidelidad para automóviles para audiófilos que realiza el complejo procedimiento de selección manual de los transistores de potencia. Es una búsqueda pura de la perfección.
Utilizando dispositivos de medición de desarrollo propio, todos los transistores se dividen en más de 300 clases y se emparejan entre sí. Por lo tanto, la frase "Made in Germany" no es una frase de marketing, sino una verdadera promesa.